Preguntas frecuentes

En la mayoría de las tarjetas los números están impresos en relieve, por lo tanto estos aún pueden ser visualizados en la parte posterior de esta; otra opción es chequear si la app de tu banco te permite verlos allí, por otro lado siempre puedes anotar o fotografiar los números de tu tarjeta antes de aplicar el Stick.
También puedes optar por los Stick medios que sólo cubren la mitad de la tarjeta dejando sus números siempre visibles.

Sí, tu tarjeta funcionará sin ningún problema luego de aplicar el Stick. El material utilizado para confeccionar los Sticks no interfiere con el funcionamiento de la banda magnética, el chip o el sistema contactless.

No, los Sticks están confeccionados con un pegamento de alta calidad que asegura su adherencia aunque uses tu tarjeta en un punto de compra o en un cajero automático.

No, tu tarjeta no sufrirá ningún daño al retirar el Stick. Puedes cambiarlo por uno nuevo o dejar de usarlo sin preocupaciones.

Tenemos disponible varios métodos de pago, el primero es mediante tarjetas de crédito, débito o prepago a través de Webpay, también nos puedes hacer una transferencia bancaria directo desde tu cuenta. Al momento de hacer tu pedido selecciona la opción que prefieras.

Sí, puedes crear cualquier diseño que tengas en mente. Sólo debes ingresar a nuestro personalizador de Sticks y ¡Dejar volar tu creatividad!

El tiempo estimado de llegada de los Sticks a tu domicilio es de 2 a 10 días hábiles (dependiendo del envío que hayas elegido), desde la confirmación del envío que llega a tu correo electrónico. Más información.

Sí, nuestros Sticks sirven para tarjetas Bip o de transporte. Te invitamos a probar los modelos “Sin Chip”, estos lucen increíbles sobre estas tarjetas.

Sí, nuestros Sticks son de tamaño estándar por lo que pueden ser utilizados sobre cualquier tarjeta que desees.

En el caso de los pases escolares, recomendamos pegarlos en la parte trasera de la tarjeta para que tus datos personales no queden cubiertos.

Claro, si tu tarjeta es de las nuevas del Banco Santander, las que tienen un corte en el costado, también puedes usar Sticks. Sólo avísanos al momento en la compra, en las notas del pedido indícanos que necesitas para la tarjeta Santander. 

Esperamos que esto jamás te suceda, pero si es que pasa, por favor contáctanos para encontrar una solución.

Puedes revisar nuestra Guía de tamaños de chip para elegir el Stick correcto para tu tarjeta. 

Hacemos todo lo posible para mostrar los colores e imágenes con la mayor precisión posible, sin embargo algunos colores pueden variar dependiendo de la pantalla en que se visualice.

A veces el número de seguimiento de FedEx puede aparece como “no encontrado”, esto se debe a que la plataforma de la empresa de transporte no es instantánea. Pero no te preocupes que con el transcurso de algunas horas podrás ver su estado sin problemas. Más detalles.

En algunas ocasiones cuando no hay nadie que reciba el pedido en el domicilio en más de una oportunidad, o cuando la dirección queda fuera del radio urbano de entrega, este es llevado a la sucursal de Correos Chile para ser retirado por el destinatario. Si esto sucede te avisaremos de manera oportuna para que vayas a retirarlo, si no puedes asistir, puedes enviar a un tercero con un poder simple y la fotocopia de tu carnet (encuentra una plantilla de poder simple aquí).