Nuestra historia
Gigi Stick nace de la necesidad de poder personalizar todo, de poder expresar la identidad y el estilo que nos caracteriza desde lo más profundo de nuestro ser. Hemos podido personalizar casi todas nuestras cosas, anillos, pulseras, collares, las carcasas de nuestros teléfonos y billeteras, pero aún nos faltaba poder añadir nuestro propio estilo a un detalle indispensable y que cada uno de nosotros tiene: las tarjetas llevamos con nosotros, las que usamos todos los días, desde comprar el desayuno en la mañana, pasar a comprar un regalo para alguien especial y hasta pagar el transporte por la tarde.
En el momento en que creamos nuestro primer Stick (que era sólo para uso personal), nos sentimos tan únicos que queríamos que todos pudieran sentirse como nosotros: felices y orgullosos de expresar nuestra identidad.
Nuestro equipo está conformado por chiques que aman el estilo y el sentirse bien con elles mismes. Estamos orientades a ofrecerte una atención personalizada y también para recomendarte el Stick que mejor te represente y te guste. Si tienes cualquier duda, en cualquier momento o simplemente nos quieres escribir lo puedes hacer al correo [email protected], también a nuestro Instagram o TikTok.
El compromiso de Gigi Stick es lograr que todo el mundo se sienta feliz con sus gustos y preferencias, expresado en cada parte de elles mismes.
¡Qué esperas para ser diferente!