Preguntas frecuentes

En la mayoría de las tarjetas los números están impresos en relieve, por lo tanto estos aún pueden ser visualizados en la parte posterior de esta. Si lo prefieres puedes anotar o fotografiar los números de tu tarjeta antes de aplicar el Stick. 
También puedes optar por los Stick medios que sólo cubren la mitad de la tarjeta dejando sus números siempre visibles.

Sí, tu tarjeta funcionará sin ningún problema luego de aplicar el Stick. El material utilizado para confeccionar los Sticks no interfiere con el funcionamiento de la banda magnética, el chip o el sistema contactless.

No, los Sticks están confeccionados con un pegamento de alta calidad que asegura su adherencia aunque uses tu tarjeta en un punto de compra o en un cajero automático.

No, tu tarjeta no sufrirá ningún daño al retirar el Stick. Puedes cambiarlo por uno nuevo o dejar de usarlo sin preocupaciones.

Tenemos disponible varios métodos de pago, el primero es mediante tarjetas de crédito, débito o prepago a través de Webpay, también nos puedes hacer una transferencia bancaria directo desde tu cuenta o si lo prefieres depositar directamente en una Caja Vecina de Banco Estado.

Elige el Stick que más te guste y presiona “Comprar”, en el método de pago selecciona la opción “Transferencia Bancaria”, con nuestros datos bancarios ve a una Caja Vecina del Banco Estado y deposita el monto de tu compra en nuestra cuenta. Una vez que hayas realizado el depósito envía el comprobante de transacción junto con tu número de pedido a nuestro mail [email protected]. Ahora sólo espera que tu Stick favorito llegue a tu hogar.

Sí, puedes crear cualquier diseño que tengas en mente. Sólo debes ingresar a nuestro personalizador de Sticks y ¡Dejar volar tu creatividad!

El tiempo estimado de llegada de los Sticks a tu domicilio es de 5 a 30 días hábiles (dependiendo del envío que elijas), desde la confirmación del envío que llegará a tu correo electrónico. Más información.

Sí, nuestros Sticks sirven para tarjetas Bip o de transporte. Te invitamos a probar los modelos “Sin Chip”, estos lucen increíbles sobre estas tarjetas.

Sí, nuestros Sticks son de tamaño estándar por lo que pueden ser utilizados sobre cualquier tarjeta que desees.

Los Sticks pueden ser aplicados en cualquier tarjeta, sin embargo nosotros no recomendamos su uso sobre pases escolares ya que es un documento de identidad y la información esencial puede quedar oculta.

Esperamos que esto jamás te suceda, pero si es que pasa, por favor contáctanos para encontrar una solución.

Puedes revisar nuestra Guía de tamaños de chip para elegir el Stick correcto para tu tarjeta. 

Hacemos todo lo posible para mostrar los colores e imágenes con la mayor precisión posible, sin embargo algunos colores pueden variar dependiendo de la pantalla en que se visualice.