Términos de uso

Información general

Esta página web es administrada por Gigi Stick Ltda. Ofrecemos nuestros servicios y el uso de nuestra página web con la condición de que aceptes todos los términos, condiciones y políticas aquí establecidas. 

Al visitar nuestro sitio y comprar alguno de nuestros productos estás aceptando nuestros términos de uso y políticas de privacidad que están disponibles a continuación o mediante su enlace correspondiente. Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio. 

Los instamos a leer los términos de uso y políticas de privacidad antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar nuestro sitio web usted acepta nuestros términos de uso y política de privacidad. 

Cualquier nueva función o característica que sea añadida al sitio web también está sujeta a los términos de uso. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos términos de uso mediante la publicación de sus cambios y actualizaciones en nuestra página web. Es tu responsabilidad revisar esta página para conocer los cambios. El uso o acceso posterior a cualquier cambio de las políticas constituye la aceptación de dichos cambios. 

1.- Términos de la tienda

Al aceptar los términos de uso, usted declara que tiene más de 18 años y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilicen el sitio web. 

No puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar ninguna ley de la jurisdicción chilena. 

No debe transmitir ningún archivo malicioso, virus o código de naturaleza destructiva. 

El incumplimiento o la violación de los términos de uso resultará en la terminación inmediata de los servicios. 

2.- Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de nuestro servicio sin nuestro permiso expreso por escrito.

No ofrecemos garantía de satisfacción, es decir, no puedes devolver tu Stick porque no te gustó. Sin embargo si tu Stick llegó a tu hogar con algún defecto de fabricación, nos hacemos totalmente responsable de esa situación, tal como lo indica la Ley del Consumidor chilena. 

Si necesitas ayuda con algún Stick defectuoso, por favor contáctanos

3.- Modificación del servicio y de los precios

Los precios de nuestros Sticks están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio en cualquier momento sin previo aviso. 

4.- Productos

Algunos Sticks pueden tener cantidades limitadas y estar disponibles por un período determinado de tiempo. 

Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos sin embargo no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en su monitor o pantalla sea exacta. 

5.- Exactitud de la información

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, bajo nuestros términos, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Si es que esto sucede nos pondremos en contacto con los clientes afectados. 

Usted se compromete a proporcionar información real y exacta al momento de comprar en nuestra tienda (nombre, dirección, cédula de identidad, etc). No nos hacemos responsables si su producto no llega a destino por haber ingresado una dirección incorrecta. 

6.- Información personal

La información personal en nuestro sitio web se rige por nuestra Política de Privacidad, puedes consultarla en este enlace.

7.- Errores o inexactitudes

Es posible que alguna vez en nuestro sitio web existan errores tipográficos o inexactitudes relacionadas con los productos, los precios, las promociones, las ofertas, los tiempos de envío, etc. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos si la información de servicio o sitio web fuera inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado su pedido).

8.- Limitación de responsabilidad

No garantizamos que el uso de nuestra página web será ininterrumpido o libre de errores. Usted acepta que, alguna veces, podamos suspender el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelarlo sin previo aviso. 

Usted acepta que el uso o la imposibilidad de usar nuestra página web es de su exclusivo riesgo.

Cualquier duda sobre los Términos de Servicio puede ser enviada a [email protected]